By Juan Carlos Delgado | Comunicador
Durante estos meses continuamos fortaleciendo los espacios de bienestar, aprendizaje y creatividad para los niños, niñas y adolescentes que apoyamos en Michín.
Gracias al apoyo de donantes y aliados, seguimos sosteniendo este trabajo día a día. Las donaciones internacionales que llegan a través de plataformas como GlobalGiving son un gran aporte para hacer posible estos encuentros, experiencias y oportunidades.
NUESTRO IMPACTO:
- NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES AYUDADOS EN NUESTROS 4 PROGRAMAS (Internado, Hogares Sustitutos, Club Michín y Acompañamiento Postegreso):
Marzo: 343
Abril: 347
Mayo: 351
- FAMILIAS VINCULADAS:
Marzo: 196
Abril: 198
Mayo: 192
---
ALGUNAS ACTIVIDADES:
Marzo:
En marzo hicimos parte (por primera vez) de la campaña Little by Little de GlobalGiving, con la que buscamos seguir sumando aliados a nuestra causa. En el Club Michín conmemoramos el Día del Género con acciones que promovieron el valor de la diversidad y la importancia del respeto mutuo. Además, nuestras madres sustitutas, sus redes de apoyo y los niños protegidos en el programa disfrutaron de una salida pedagógica al museo interactivo Maloka, donde exploraron la ciencia a través del juego y la experiencia.
Abril:
En abril, continuamos fortaleciendo nuestra convocatoria dirigida a egresados, ex colaboradores y ex voluntarios. Más de 60 ExMichines ya han respondido al llamado para reconectarse con la Fundación. Muy pronto realizaremos un encuentro especial con ellos. Si tú también hiciste parte de Michín y estás leyendo este informe, ¡nos encantaría volver a saber de ti! Contáctanos en nuestras redes sociales.
Celebramos el Día de la Tierra, los niños y niñas del Club Michín siguiendo su hilo temático semestral, reflexionaron sobre el cuidado del mar y el agua. Además, más de 130 participantes de nuestros programas de Hogares Sustitutos e Internado disfrutaron de una visita al Parque Mundo Aventura.
Mayo:
Mayo estuvo lleno de encuentros significativos y celebraciones que fortalecen los vínculos familiares.
Compartimos el Día de la Familia con más de 190 miembros de familias del programa de Internado, en una jornada que promovió la gestión emocional, la reflexión y la conexión.
También celebramos con cariño el Día de la Madre y el Día de la Madre Sustituta, reconociendo la labor amorosa de quienes cuidan con amor familiar.
En el Club Michín seguimos fortaleciendo habilidades socioemocionales a través del Círculo de la Palabra, un espacio de diálogo, expresión y convivencia.
Además, 50 niños y niñas de nuestro Programa de Internado disfrutaron una salida recreativa a Playland, y compartimos una visita mágica al Circo para Todos.
–
Seguimos trabajando cada día por la niñez en Colombia.
Gracias por acompañarnos y por creer en Michín. Ayúdanos a llegar más lejos y a compartir la causa.
Links:
By Juan Carlos Delgado | Comunicador
By Monica Andrea Sanabria Pineda | Lider del Proyecto
Project reports on GlobalGiving are posted directly to globalgiving.org by Project Leaders as they are completed, generally every 3-4 months. To protect the integrity of these documents, GlobalGiving does not alter them; therefore you may find some language or formatting issues.
If you donate to this project or have donated to this project, you can receive an email when this project posts a report. You can also subscribe for reports without donating.
Support this important cause by creating a personalized fundraising page.
Start a Fundraiser











