Herramientas Para Tener Éxito En Las Redes Sociales

¿Sientes que tu organización está haciendo un gran trabajo pero nadie lo ve? Intenta estos consejos de redes sociales para contar tu historia y mantener atentos a tus seguidores.


 

Con las diferentes plataformas, aplicaciones y herramientas, darle vida y activar tus redes sociales puede parecer como una tarea desalentadora, pero, buenas noticias ¡no lo tiene que ser! Las redes sociales pueden ser una fuerza positiva y poderosa que te permite hablar directamente con tus seguidores por un medio que ya utilizan.

    Facebook:

    Con la posibilidad de crear grupos y álbumes de fotos, anuncios y transmisiones en vivo, Facebook es una forma excelente de atraer, involucrar y retener a tu audiencia. Si deseas saber más sobre cómo desarrollar una estrategia de Facebook, crear contenido que tus seguidores quieren ver, y aprender a medir tus resultados, revisa este video de consejos sobre Facebook! Este webinar se concentra en los 3 puntos principales del contenido y formas prácticas para implementar estos conceptos.

    Instagram:

    ¡El lugar ideal para contar tu historia de forma visual! Instagram te permite humanizar el trabajo de tu organización y contar una historia con imágenes impactantes. Las imágenes crean un sentido de conexión auténtica entre tu organización y tus donantes y voluntarios. Dicen que una fotografía equivale a miles de palabras, así que deja que tus imágenes cuenten una gran historia.

    Para más información acerca de cómo crear excelentes imágenes visuales, revisa estos increíbles consejos de fotografía para recaudación ética de fondos de parte de la Diseñadora Gráfica de GlobalGiving.

    Para ver cómo los negocios están usando imágenes para inspirar, visita el Blog de Negocios de Instagram.

Cómo medir los resultados:

¡El último paso es medir el éxito obtenido! Cuando compartes contenido en tus redes sociales, es importante mantener un registro de lo que sí está funcionando y lo que no. En este artículo, la Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones de GlobalGiving explica cómo simplificar los resultados de tus redes sociales.

Ahora que ya eres un experto en redes sociales, asegúrate de seguir estos pasos para transformar tus seguidores a donadores.

Recursos adicionales:

Want more tips like this? Subscribe to get the best content from the Learn Library once a month.


Featured Photo: Help 1,000 Tanzanian Students Use Tablets to Study by Lyra in Africa

Get Free Tips + Tools in Your Inbox
Subscribe to get the best content from the Learn Library in your inbox once per month.
Meet Your New Fundraising Team
Join GlobalGiving for training and support tailored to you.

Looking for something specific?

Find exactly what you're looking for in our Learn Library by searching for specific words or phrases related to the content you need.

WARNING: Javascript is currently disabled or is not available in your browser. GlobalGiving makes extensive use of Javascript and will not function properly with Javascript disabled. Please enable Javascript and refresh this page.