GlobalGiving trabaja por visitar personalmente a las organizaciones que forman parte de su comunidad virtual alrededor del mundo. Este año, inicia por primera vez en México el Equipo de Campo y Evaluación, el cual tiene como objetivo conocer la increíble labor que las organizaciones mexicanas están haciendo por las comunidades en las que trabajan.

Un equipo de 8 representantes de GlobalGiving estará viajando durante julio y agosto en más de 15 estados de la Republica para evaluar y apoyar de forma personalizada a las organizaciones que forman parte de nuestra comunidad en México. Estas visitas son una oportunidad para explorar los cambios positivos que cada organización ha logrado en su comunidad a través de los fondos recaudados en GlobalGiving. Además, buscamos acompañar a las organizaciones mexicanas en sus esfuerzos de recaudación en línea y lograr que aprovechen los beneficios de la comunidad de GlobalGiving al máximo.

¿Te gustaría saber más sobre este programa? Escribe a inthefield@globalgiving.org o directamente a nuestra consultora en México, María Villalpando a mvillalpandopaez@globalgiving.org


Oswaldo Alvizar

Carolina Leyva

Mi nombre es Carolina Leyva, me gradué de la carrera de Ingeniería Química, no obstante, mis pasiones están muy alejadas de lo que estudié. Me apasionan las relaciones humanas, la conciencia ambiental y el autoconocimiento. Disfruto bailar, cocinar y facilitar dinámicas que detonen aprendizajes. Me gusta conocer gente nueva, trabajar en equipo y aprender idiomas. Soy una persona dedicada y comprometida con cualquier tarea que desempeño. Soy proactiva y me encanta impulsar el crecimiento de las personas que me rodean. Siempre he sido consciente de las pequeñas acciones que en mi día a día puedo hacer para no contaminar tanto al medio ambiente, sin embargo, últi_amente me he enfocado en lograr que otros también sean conscientes de ello. Actualmente colaboro con Enseña por México y busco continuamente que mis estudiantes desarrollen habilidades socioemocionales y sean más conscientes de su entorno.

Carolina estrá visitando organizaciones en el la Ciudad de México, Veracruz y Morelos.


Oswaldo Alvizar

Oswaldo Alvizar

Oswaldo Alvizar es un educador y gestor social mexicano. Sociólogo por la Universidad Autónoma Metropolitana y maestro en metodología de la investigación social por el Instituto Politécnico Nacional, ha participado en proyectos de investigación-acción sobre espacios públicos, ecopedagogía y arte. Oswaldo busca sumar sus manos, cabeza y corazón al trabajo que se realiza en el sector social para mejorar nuestras vidas y nuestro mundo.

Oswaldo estará vistando organizaciones en Baja California Sur, Baja California Norte, Coahuila y Sonora


Paige

Alejandra Avila

Mi nombre es Alex, tengo 22 años y vivo en Guadalajara, México. Soy graduada de la Licenciatura en marketing con especialización en investigación de mercados y desarrollo de nuevos productos. Disfruto aplicar todas las habilidades que adquirí como mercadóloga, sin embargo, cuando trabajé en una comunidad de bajos recursos buscando desarrollar soluciones y como voluntaria en algunas organizaciones sin fines de lucro en mi ciudad, encontre un propósito mucho mayor en mi vida personal y profesional; ayudar a otros a iniciar movimientos y resolver problemas.

Alejandra estrá vistando organizaciones en Hidalgo, Morelos y Ciudad de México.


Emmanuel Chávez

Emmanuel Chávez

Vengo de una familia en la que la solidaridad nos ha marcado, mi papá vivió durante su niñez en la Ciudad de los niños en Guadalajara debido a la situación económica difícil que vivía, mientras que por mi lado materno mi abuela fue maestra rural en Sonora durante los 30s y 40s. Todas esas experiencias –además de empezar a trabajar desde mi adolescencia– me han servido para estar agradecido con la vida y el mundo que me rodea. Gracias a lo anterior, y a mis experiencias en los ámbitos educativo y corporativo, he logrado desarrollar una visión amplia. Estudié la licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara y uno de mis pasatiempos es viajar.

Emmanuel estará vistando organizaciones en Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato.


Emmanuel Chávez

Nicté Téllez

Profesora de educación básica, amante de la naturaleza y fiel creyente de la bondad de las personas. Nicté se graduó de Ingeniería en Biotecnología en 2015, pero al entrar al programa “Enseña por México”, descubrió su pasión por el desarrollo social de su entorno y comunidad. Perfeccionista, apasionada lectora y eufórica persona que disfruta pasar tiempo con su familia. Con más de 12 mudanzas a cuesta, ella creció en diversos puntos de la República mexicana, principalmente Puebla, lugar donde planea desarrollar un proyecto para devolver a la sociedad un poco de lo que ella ha recibido durante sus 26 años de vida.

Nicté estará vistando organizaciones en Oaxaca y Puebla.


Andrea

Andrea de Landero

A Andrea le entusiasma visitar y evaluar organizaciones en México y trabajará para brindar todo el apoyo que sea necesario a las organizaciones que así lo necesiten. Se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como licenciada en Derecho y se especializó en propiedad intelectual. Trabajó para un despacho de propiedad intelectual durante cuatro años y recientemente comenzó su propio negocio de alimentos. A Andrea le encanta cocinar, viajar, hacer yoga y recientemente está aprendiendo a tocar la guitarra. En su tiempo libre, podrás encontrarla paseando a su perro, preparando kombucha, haciendo pan, viendo una buena película, leyendo o disfrutando del tiempo con amigos y familia.

Andrea estará vistando organizaciones en Chiapas, Merida y Campeche.


WARNING: Javascript is currently disabled or is not available in your browser. GlobalGiving makes extensive use of Javascript and will not function properly with Javascript disabled. Please enable Javascript and refresh this page.