Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer A.C (AMANC)

El diagnóstico oportuno del cáncer infantil aumenta la esperanza de vida. ¡Ayudemos a tiempo!

Quiénes somos

AMANC es la organización de la sociedad civil pionera en México en ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Fundada el 15 de junio de 1982 el Sistema AMANC trabaja en 23 estados de la República. Nuestra red brinda servicios de acompañamiento a los tratamientos oncológicos, como banco de medicamentos, hospedaje, alimentación, transporte, apoyo emocional, entre otros. Además, promueve la detección oportuna y fomenta la inclusión de pacientes, supervivientes y familias resilientes.

Campaña de prevención de cáncer

La sobrevivencia de pacientes diagnosticados con cáncer –apenas superior al 51% de casos en México– podría incrementar con diagnósticos oportunos de la enfermedad. AMANC propone el desarrollo de un sistema de información que mida el riesgo de padecer cáncer para que padres de familia, maestros y médicos generales reciban orientación a distancia en el proceso de confirmación de esta enfermedad. De esta forma, los casos en que se confirmen las sospechas podrán recibir atención médica de inmediato.

¡Apoya la campaña de detección temprana de cáncer en niños de AMANC!

WARNING: Javascript is currently disabled or is not available in your browser. GlobalGiving makes extensive use of Javascript and will not function properly with Javascript disabled. Please enable Javascript and refresh this page.