Colombian Down Syndrome Awareness Campaign

 
$11,045
$0
Raised
Remaining
Sep 21, 2010

Campaña de Sensibilización en Buen Camino!

Estamos muy emocionados de poder compartir con todos ustedes las buenas noticias sobre la evolución de esta campaña que por primera vez se da en la Costa Caribe colombiana: El día 15 de septiembre es la fecha programada para la rueda de prensa que daremos a todos los medios de comunicación escritos y hablados de la ciudad, con motivo del lanzamiento de nuestra campaña de sensibilización. Tal y como lo habíamos anunciado, desde el 10 de septiembre y durante un mes tendremos dos vallas publicitarias ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad. En una valla estará nuestra futbolista Daniela, cuya aptitud principal es poder anotar los goles desde el medio campo y en otra, el músico Humberto, quien además de músico es compositor. El objetivo principal de estas imágenes es demostrar que todos somos diferentes y que precisamente son nuestras aptitudes y habilidades los que nos diferencia a unos de otros. A partir de esta misma fecha, repartiremos 15.000 volantes informativos sobre el Síndrome de Down en 100 taxis de la ciudad. Estos volantes pretenden dar información muy precisa sobre las personas con Síndrome de Down, la necesidad de que le brindemos la oportunidad de desarrollarse y el derecho de que sean incluidos en todos los ámbitos de la sociedad. También, durante este mes y hasta noviembre, estaremos visitando 42 colegios públicos y privados de la ciudad y municipios aledaños, donde realizaremos dos actividades lúdicas con los estudiantes de 4to y 7mo grado, cuyo objetivo es hacer más tolerantes a los estudiantes y profesores sobre las diferencias individuales. En los meses de septiembre y octubre estaremos realizando actividades culturales en dos centros comerciales de la ciudad, donde ofreceremos una muestra de danza y estaremos repartiendo manillas y volantes informativos. El 16 de octubre ofreceremos una noche de humor a la que asistirán 100 pediatras de la ciudad, haciendoles entrega del protocolo médico para personas con Síndrome de Down y unos boletines informativos. Gracias de nuevo a todos ustedes por su apoyo, estamos seguros de que todas estas actividades incrementarán la sensibilización, disiparán mitos comunes y erradicará el temor acerca de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad.

Comments:

About Project Reports

Project Reports on GlobalGiving are posted directly to globalgiving.org by Project Leaders as they are completed, generally every 3-4 months. To protect the integrity of these documents, GlobalGiving does not alter them; therefore you may find some language or formatting issues.

If you donate to this project or have donated to this project, you will get an e-mail when this project posts a report. You can also subscribe for reports via e-mail without donating or by subscribing to this project's RSS feed.

Funded

Combined with other sources of funding, this project raised enough money to fund the outlined activities and is no longer accepting donations.

Still want to help?
Support another project run by FUNDOWN CARIBE that needs your help, such as:

Organization

FUNDOWN CARIBE

Barranquilla, Atlantico, Colombia
http://www.fundowncaribe.org

Project Leader

MARTHA ROBLES

FUNDOWN CARIBE
Barranquilla, Atlantico Colombia

Where is this project located?

Map of Colombian Down Syndrome Awareness Campaign