Colombian Down Syndrome Awareness Campaign

 
$11,045
$0
Raised
Remaining
Jun 16, 2010

SOLO FALTAN 2 MESES!!

Gracias al generoso apoyo de todos nuestros donantes durante el Gran Reto GlobalGiving, hemos asegurado un lugar a largo plazo en GlobalGiving.org y obtuvimos un premio adicional de US1.000! El recaudo de US10.200 ha asegurado a Fundown Caribe la financiación de casi la totalidad del proyecto de nuestra campaña de sensibilización la cual se pondrá en marcha en agosto. Tenemos la intención de conseguir los US500 restantes antes de esta fecha! Gracias a su generoso apoyo, todas las fases de nuestra campaña se ejecutarán al mismo tiempo!

En agosto vamos a lanzar nuestra campaña con una conferencia de prensa, seguida de una valla publicitaria y la campaña interna en 100 taxis las cuales continuarán durante un mes. El programa en escuelas para maestros y estudiantes se ejecutará desde agosto hasta noviembre en 40 escuelas públicas y privadas que ya han sido seleccionados y en septiembre vamos a tener una actividad con 100 pediatras para ofrecerles información sobre cómo dar la noticia y sobre el protocolo médico que debe seguirse en los recién nacidos y niños con Síndrome de Down. De agosto a noviembre, también haremos actividades culturales en los centros comerciales para sensibilizar.

Durante estas semanas posteriores al cierre del Gran Reto de Global Giving hemos estado preparando toda la imagen de la campaña que se basará en destacar las habilidades de cada persona que es lo que nos hace diferentes unos de otros. Hace dos semanas nuestra agencia de publicidad hizo el casting fotográfico para elegir los modelos entre nuestros afiliados. 24 jóvenes y adultos con Síndrome de Down estaban muy emocionados de participar en esta experiencia.

Estamos muy contentos de avanzar en esta oportunidad increíble en tratar de educar a la gente acerca de las diferencias, la inclusión y el Síndrome de Down, con la esperanza de hacer una diferencia duradera en las vidas de las personas con Síndrome de Down y sus familias.

Comments:

About Project Reports

Project Reports on GlobalGiving are posted directly to globalgiving.org by Project Leaders as they are completed, generally every 3-4 months. To protect the integrity of these documents, GlobalGiving does not alter them; therefore you may find some language or formatting issues.

If you donate to this project or have donated to this project, you will get an e-mail when this project posts a report. You can also subscribe for reports via e-mail without donating or by subscribing to this project's RSS feed.

Funded

Combined with other sources of funding, this project raised enough money to fund the outlined activities and is no longer accepting donations.

Still want to help?
Support another project run by FUNDOWN CARIBE that needs your help, such as:

Organization

FUNDOWN CARIBE

Barranquilla, Atlantico, Colombia
http://www.fundowncaribe.org

Project Leader

MARTHA ROBLES

FUNDOWN CARIBE
Barranquilla, Atlantico Colombia

Where is this project located?

Map of Colombian Down Syndrome Awareness Campaign